hola@agenciasangre.com +11 5762 1693
15 de abril, 2020

Marketing en tiempos de Coronavirus.

Por la crisis del Coronavirus COVID-19, todos en Agencia sangre estamos en casa. La vida de todos ha cambiado en las últimas semanas. Desde un punto de vista profesional, los hábitos cambiaron, las empresas serán puestas a prueba (¡una vez más!) y en unos meses todo será diferente.

¿Y cuál es la situación del Marketing en toda esta historia?

Continúa siendo extremadamente importante, pero es hora de adaptarnos rápidamente, porque en esta crisis, no tiene sentido hacer más de lo mismo. En este punto, tenemos que pensar en dos frentes diferentes:
1. ¿Qué debo hacer para mitigar los problemas ahora?
2. ¿Cómo debo actuar hoy para evitar pérdidas futuras?

“¡La prueba de fuego para tu marca es ahora!”

El Marketing Digital hoy es una apuesta necesaria en tiempos de confinamiento.

Las oportunidades de negocio en este nuevo ecosistema digital son infinitas, y es que sólo por el hecho de tener nuevos usuarios aprendiendo a utilizar herramientas online y empresas que se ven obligadas a buscar alternativas a su publicidad, se abre una puerta inmensa para las agencias de marketing. Si, además, adaptamos nuestra estrategia a fidelizar a este nuevo cliente, podemos ganarlo de por vida, pero ¿cómo?

Anuncios de display: debido a la necesidad de conocer las noticias de última hora, los anuncios en diarios digitales nos ofrecen mucha más visibilidad que antes.

Promocionarse en redes sociales: debido al confinamiento su uso y consumo va en aumento, ahora más que nunca debemos apostar por ellas.

Desarrollar más contenido de video y utilizar YouTube: por iniciativa o por envío entre personas y grupos, los vídeos son tendencia. Si se hacen mínimamente bien, te puedes asegurar una gran visibilidad y trascendencia.

Aprovechar la naturaleza a largo plazo del SEO: para garantizar que un sitio web se clasifique bien para las palabras clave de alto volumen y alta competencia que se espera que alcancen su máximo en el cuarto trimestre (próximas vacaciones).

Considerar la posibilidad de tener una página o sección dedicada al Coronavirus. Si tu negocio es esencial o esta pandemia le afecta de manera importante, considere seriamente dedicar un espacio y tiempo a capturar todo el tráfico relevante a este tema y, así, enlazar efectivamente a áreas clave de su sitio web.

En Agencia sangre tenemos el conocimiento y adaptamos nuestra experiencia en estos tiempos de pandemia, si necesitás alguno de nuestros servicios ¡Contá con nosotros!

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Hablemos!