hola@agenciasangre.com +11 5762 1693
4 de marzo, 2020

CLIENTES POTENCIALES (LEADS): Conseguir clientes nunca antes fue tan fácil.

Leads Ads es un formato publicitario que permite a los anunciantes captar clientes potenciales dentro de la propia plataforma.

Hoy te contamos sobre esta clase de anuncios que funciona muy bien, ya que con este tipo de campañas se entra en contacto de forma directa con los posibles clientes que estén interesados, generando un registro de datos.

Esto lo logramos a través de implementar publicidad en Facebook e Instagram. Con un formato muy eficaz, que funciona muy bien ¡Y que genera Base de Datos!

“Un formato muy eficaz, que funciona muy bien ¡Y que genera Base de Datos!”

¿Qué es un cliente potencial o lead?
Un lead o cliente potencial es un término utilizado en Marketing y hace referencia a aquellos usuarios que nos han dejado sus datos de contacto, nombre, email, teléfono, en un formulario de contacto a cambio de un contenido, que le entregamos y que es de su interés.

pic

Estos usuarios son considerados como potenciales clientes de nuestros productos o servicios y el siguiente paso consistiría en llevar a cabo estrategias de reconocimiento y consideración, hasta llevarlos a la venta.

Contamos con una gran experiencia en la implementación de estas campañas ya que trabajamos para una Escuela de Gimnasia Artística, una Escuela de Danzas, un fabricante de Buzos de Egresados, venta de Camisetas de Rugby y un Instituto de Música, consiguiendo para todos ellos un gran volumen de contactos mensuales.

¿Querés saber un poco más sobre todo el beneficio que estos anuncios le pueden dar a tu negocio o tu marca? Nosotros sabemos cómo asesorarte.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Hablemos!