hola@agenciasangre.com +11 5762 1693
19 de febrero, 2020

MARKETING DE CONTENIDOS: La importancia de ponerle voz a tu marca.

¿Por qué hay que dedicarle tanto tiempo a elaboración de los contenidos para las redes sociales?

La tarea mas difícil de la creación de contenidos no es escribir durante horas, la parte mas tediosa es la planificación del contenido, es decir, investigar, buscar y elegir el tema que vamos a desarrollar. Noticias, descripciones, consejos, inspiración y entretenimiento son algunos de los temas que nos servirán para comunicar y captar clientes. Debemos saber qué es lo que necesitan, dónde y cuando es más conveniente compartirlo, que sea práctico, interesante y ¡Qué venda!

Es básico: un cliente se contactará con la empresa que más le llame la atención, la empresa que más información y seguridad le transmita:

  • En primer lugar, el cliente siente que tiene una necesidad.
  • Luego, descubre nuestros servicios o productos.
  • En tercer lugar, busca empresas del mismo rubro y nos compara.
  • Por último, decide con quiere comprar e inicia el contacto.

Desarrollamos contenidos de interés ya sea apuntando a la venta, la construcción de marca o el posicionamiento de muchos de nuestros clientes. Le ponemos voz a Supermercados DIA, Clínica de Ojos Dr. Nano, Diagnóstico Rojas o Grupo Santa Juana entre otros.

“Le ponemos voz a Supermercados DIA, Clínica de Ojos Dr. Nano, Diagnóstico Rojas o Grupo Santa Juana entre otros.”
pic

¿Querés saber un poco más sobre todo la importancia de tener buenos contenidos para tu negocio o tu marca? Nosotros sabemos cómo asesorarte.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Hablemos!